martes, 10 de julio de 2012

Dos mentes...


Dos mentes escriben al mísmo tiempo, 
cada una a su rollo, 
en su mundo, 
a su LIBRE ALBEDRÍO. 

Dos mentes abiertas de par en par dando rienda suelta a la escritura, 
difusa, 
inerte para los que no nos entienden. 

Dos mentes juntas, solo...

dos mentes. 

Muertos Vivientes


Los muertos del cementerio vistes de ruiseñor, beben, bailan y fuman las ganas que tienen de vivir. Cleopatra viste con mini falda egipcia, Nerón improvisa tristes versos de verdades como puños, Barbanegra cambia ron por vino y Baco se queda sin litros. Cupido esta noche no se masturba, se hace el amor. Blancanieves no sabe con cual de los siete hacérselo, uno a uno o todos a la vez. Colón sigue sin norte, Odín sin ojo y Quijote sin certeza. Romeo busca en cebada fermentada otro amor por el que morir. Juan Pablo II pide perdón por los pecados cometidos por su amado y cruel oficio. Franco antes de salir no sigue sin llegar al espejo. Al Capone tira de contactos para pedir brandi del barato. Bob Dylan, John Lennon y Freddy Mercury tocan lo que les da la gana. 

Improvisando. 

Cada uno a su estilo. 

Todos a la vez. 

Sonando bien. 

Pinochet, Napoleón, Primo de Rivera y el tal Saddam forman filas como porteros de discoteca. El portador de la guadaña es el que guarda ahora la lista de quien entra y no. 

Como si esto de la muerte fuera un negocio, pero la verdad es que mi cabeza no es un negocio y se les ve muy, muy vivos.